The blackout

Tres son las páginas que más visito: mi blog (soy un ególatra), la página web de la ACB y el blog de áLEks!. Y los tres tiene el mismo problema que Madrid en verano: los apagones. Mi escasas actualizaciones en mi bitácora, las habituales caídas de la página de la liga de baloncesto nacional, sobre todo el foro y la supermanager, y la migración al modelo beta de su blog que ha hecho áLEks son el ejemplo del fenómeno. Al primero trato de ponerle solución, el segundo... no la tiene y respecto al tercero, la espero ansioso. Escribe pronto, aupamayo.

 

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Sobretodo no migres tu blog al beta. Esta plantilla por lo visto es incompatible con ello y no permite comentarios.
    Tenía pues dos soluciones: cambiar de plantilla y escoger alguna de las cutradas de blogger o pirarme de blogger. He elegido la segunda opción y además a lo grande ya que me he pillado dominio propio. Aunque de momento soy un inútil total en esto y estoy tratando de aprender.
    Ya avisaré cuando mi nuevo blog esté operativo.

    Por otra parte, me alegra que te haya vuelto la inspiración...

Post a Comment