No sin mi hija
miércoles, 13 de diciembre de 2006
Todos los años, en Navidades me doy un homenaje con la paga extra que se da en esa fecha. El año pasado el iPod, el anterior el PC y el de antes la cámara de fotos digital. Este año, entre la tarjeta regalo de la empresa, un cheque descuento de FNAC que tenía por ahí, el que me hicieron porque sí cuando lo compré, mi regalo de Olentzero de este año ha sido una PSP (y por 125 euros, al final). Es una gozada. Me encanta. Es como una PS2 (salvo en algunos de los juegos) pero en pequeñita. Además, me ha permitido elevar el ego porque he conseguido hacerle el downgrade sin que se rompiera nada ni se estropeara la consola(eso sí, casi sin dormir en toda la semana antes de comprarla, mirando foros para aprender a modificarla para poder cargar imágenes).
El diseño es genial, la definición de la pantalla es muy buena y la versatilidad la hace un juguete más que apetecible. Entre el iPod y la PSP no me voy a aburrir en los viajes.
Etiquetas: Tecnología
Por cierto, muy barata te ha salido ¿cuanto descuento tenias?
Con diferencia.
Lo del downgrade al final es sencillo, pero al principio es un lío increible. Lo mejor, visitar www.espalpsp.com. Ahí viene todo.