No sin mi hija






















Todos los años, en Navidades me doy un homenaje con la paga extra que se da en esa fecha. El año pasado el iPod, el anterior el PC y el de antes la cámara de fotos digital. Este año, entre la tarjeta regalo de la empresa, un cheque descuento de FNAC que tenía por ahí, el que me hicieron porque sí cuando lo compré, mi regalo de Olentzero de este año ha sido una PSP (y por 125 euros, al final). Es una gozada. Me encanta. Es como una PS2 (salvo en algunos de los juegos) pero en pequeñita. Además, me ha permitido elevar el ego porque he conseguido hacerle el downgrade sin que se rompiera nada ni se estropeara la consola(eso sí, casi sin dormir en toda la semana antes de comprarla, mirando foros para aprender a modificarla para poder cargar imágenes).

El diseño es genial, la definición de la pantalla es muy buena y la versatilidad la hace un juguete más que apetecible. Entre el iPod y la PSP no me voy a aburrir en los viajes.

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ya me explicaras como va el rollo del pirateo en la PSP, si lo has conseguido, etc... O al menos pasame alguna dirección donde poder enterarme, porque nunca se sabe lo que puede pasar cuando pase por delante de un FNAC, Corte Ingles, Media Markt o cualquier centro comercial...

    Por cierto, muy barata te ha salido ¿cuanto descuento tenias?
    Anónimo said...
    Tu peor regalo de Navidad en los últimos cuatro años.
    Con diferencia.
    Anónimo said...
    La tarjeta regalo de la empresa era 140 euros, el descuento por acumulación de puntos de 6 euros y el que se sacaron de la manga a la hora de comprarla de 15-20 euros.

    Lo del downgrade al final es sencillo, pero al principio es un lío increible. Lo mejor, visitar www.espalpsp.com. Ahí viene todo.
    Anónimo said...
    Pues ya me he hecho con una PSP. Hoy mismo la he recibido, y con cuatro juegos en la memory stick. Que gozada de juguetito...

Post a Comment