Un, dos, tres



Por tercer año consecutivo, el Baskonia jugará la fase final de la mayor competición del continente. Y por segundo año consecutivo, lo hará ante el anfitrión, en este caso, Panathinaikos, equipo al que superó en cuartos de final el pasado año venciendo en su casa. ¿Será ésta la definitiva? ¿Será el Baskonia el primer equipo en levantar el nuevo y deslucido entorchado? Yo ya me estoy poniendo nervioso y queda un mes. El próximo 4 os comento.

PD: Para celebrar el nuevo logro deportivo del club, el equipo, bajo las directrices del afamado entrenador, campeón en miles de batallas, Bozidar Maljkovic, decidió inmolarse cediendo un triple en el último segundo que costó la victoria y acabó con la sana costumbre de batir al Barça de Ivanovic. Como decía un amigo a la salida del campo: "Empiezo a estar un poco harto de triples en el último segundo".

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Antes de llegar a la cima hay que sufrir muchas derrotas dolorosas. Mira el Barça en la Euroliga. O lo que le costó al Cska volver a la cima. O al Maccabi.
    Estos nuevos ricos...
    Rober said...
    Al menos ya estais en la F4, nosotros hasta mañana nada...

Post a Comment