Mentes en blanco

Tenía escrito un post pero la combinación gmail y blogspot ha preferido dinamitármelo. Como me da rabia y pereza reescribirlo, apunto las ideas principales:

  • No he abandonado el blog ni estoy pensando en cerrarlo. Se trata únicamente de etapa en blanco, en las que no se me ocurren cosas que contar, o mejor dicho, nada me parece los suficientemente relevante como para contarlo. Me da la sensación de que siempre hablo de los mismo y de que he entrado en un bucle temático.
  • Únicas novedades, upgrade del iPod de 30Gb a 80Gb (patrocinado por la santa) y nueva incorporación a la familia, una Canon A720IS, que espero que me de tanto juego (después todo lo que he tenido que empollar para elegirla). Y por supuesto, el inmediato viaje a Londres.
  • He decidido, dado que las promesas para el nuevo año las he cumplido en un 70%-80%, añadir a las realizadas para 2008 -leer más, que es alarmante los poco libros que he leído este año, y ver más pelis (ya he empezado con Promesas del Este, Zodiac, Supersalidos, Apocaypto, Bee movie, Amanece que no es poco, Diarios de una niñera y alguna más), la de postear con mayor frecuencia, a ver si supero el máximo anual de 65.

Puede que haya quedado un rato cutre, pero es los suficiente como para aplacar mi ira contra el pc y dejar escrito lo que quería decir.

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Y no sería mejor por ver menos películas y que sean de mejor calidad?
    ¿Diario de una niñera?
    No quiero saber ni cuales son las que no has mencionado...
    Anónimo said...
    Diarios de una niñera es una obra maestra al lado de SUPERSALIDOS. Iker, por favor, un porquito de filtro...

Post a Comment