Fotografiando hadas

La National Portrait Gallery de Londres le dedida una exposición a Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más reconocidas actualmente, compuesta por 150 obras de la artista. Vaya por delante que me encanta su originalidad y la frescura de las ideas que muestra a través de su objetivo y obviamente su estrecho vínculo con el mundo del cine, puede que se la acuse de fotógrafa de famosos, de no encontrar el momento si no prepararlo, pero habría que recordar que fotos nos a dejado para la posteridad antes de prejuzgar:















Quizás haya que ir pensando en hacer un viajecito a Londres...

 

3 Comments:

  1. Rober said...
    Una de las indirectas mas sutiles jamas vistas...
    Anónimo said...
    Leibovitz es grande.
    Es una de los fotografos (fotografas para la ministrea)de quién había pensado hablar en mi serie sobre el tema.

    De las que has puesto, mis preferidas la de los White Stripes y la de Gorbatchev.
    Citizen Betagarri said...
    Rober, algo me da que al final no aprovecharé tu orecimiento. Por cierto, ¿pondrás internet por fin en tu nuevo hogar?

    Con un poco de suerte, traerán la exposición a Madrid y así podré decidir mi favorita.

Post a Comment