60 segundos
domingo, 26 de junio de 2005
No sé ni qué decir pero algo tenía que poner. La cara de idiota que se te queda es increíble. No sé si algún equipo ha tenido que sentir esto alguna vez (ahora mismo sólo se me ocurre el Bayern de Munich ante los diablos rojos en aquella final de la Liga de Campeones en el Camp Nou)pero es de lo más doloroso que he tenido que sufrir.
Hay mucha cosas que no entiendo. No consigo comprender cómo es el jugador más joven el que debe de sacar de fondo. No consigo entender que el jugador más experimentado y determinante no trate de agotar el tiempo. No puedo entender cómo no se puede, con tres jugadores, sacar de fondo. No logro entender tanta mala suerte. Desde luego, este es un año para olvidar. Me aterra pensar que tan sólo se ha recorrido la mitad del camino y mi fe es absoluta en que las cosas sólo pueden ir a peor.
Menos mal que no soy creyente. Si no, pegaría fuego a la primera iglesia que viera.
Etiquetas: Deporte
Me he acordado de la Copa de Europa que perdió el Barça con aquel tapón ilegal.
Declaraciones de Pablo Prigioni: "Después de haber trabajado tanto, de haber sufrido tanto, solamente se me ocurre, que si existe Dios, se puede ir a la concha de su madre."
No ví el partido aunque al no llegarme ningún mensaje ni llamada ya me temía lo peor... Cuando llegué a casa y me enteré de como había ido el tema me entró una rabia descomunal. No entraban en mis previsiones que el Baskonia pudiera perder y menos de esta forma. Pensé en enviaros algún mensaje de ánimo pero... ¿para qué? ¿verdad?
Lo peor es cuando empiezas a leer chorradas del tipo "perder de esta forma te hace progresar...". Los cojones. Perder así es una puta mierda y más en casa.
Ahora sólo queda intentar levantar la cabeza poco a poco y mirar hacia el fututo que seguro que Querejeta logra formar un equipo competitivo para el año que viene...
Lo dicho, malos tiempos para la lírica.
Chapeau por Herreros. Es lo único por lo que me alegro. El baloncesto ha sido justo con él. Lástima que para ello tengamos que pagar otros. De todas maneras, me alegro por él. Y los que le llaman pesetero... sin comentarios.
En cuanto al ASS pues ni idea, ya sabes que mi religión me lo prohibe...