Goodbye Lenin
martes, 28 de junio de 2005
Dusko Ivanovic ha anunciado hoy su marcha y con él, se acaba un ciclo que ha finalizado de la manera más cruel posible, perdiendo dos ligas consecutivas en las que el Baskonia fue el mejor equipo. Pero antes de quedarnos con el sinsabor de la derrota prefirimos recordar a Dusko como el gran líder que nos ha demostrado que es. Con él, grandes jugadores han alcanzado su mejor rendimiento, sus mayores logros, la gloria. Gracias a él, la afición hemos podido disfrutar del mejor juego, de las mieles del éxito, nos hemos sentido más orgullosos que nunca de unos colores. A él le debemos que el Baskonia sea uno de los mejores equipos europeos y que haya refrendado esa realidad.
Dusko nos ha enseñado a todos. A los jugadores a entregarse al máximo. A los baskonistas lo mismo. Por ello, con él hemos ganado dos copas y una liga, hemos sido dos veces subcampeones de europa y una de liga. Pero más que eso, hemos sido un gran equipo.
Todos hemos seguido su orden marcial. Hemos marcado el ritmo, ya sea en el juego como en los cánticos. Ha sido nuestro general, tanto para los jugadores como para los seguidores. Ahora otros disfrutarán de sus logros (Aleks, Astur), que no cabe duda que serán muchos. Sólo nos queda una cosa que decirle, o más bien, gritarle en nuestra despedida:
¡¡¡Dusko, Dusko!! ¡¡Dusko, Dusko!!
Etiquetas: Deporte
1 Comment:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
más bien ¡Hello Dolly!... ¿no?
Y es que según bajo que prisma uno mira las cosas... ;-)