La amenaza fantasma



Parecer ser que más de una persona lee mi blog ya que las amenazas han funcionado y desde ayer por la noche, ¡¡¡ya está en mi posesión la última película de Kar Wai Wong, "2046"!!! Ahora sólo me falta verla junto a las 36 que me he traído de casa y las 15 que he pillado aquí, en la capital del reino.

Y mientras la mula a 90. Qué stress!! Tanto ocio cultural pendiente me va a matar (o me va convertir en un clon de Juan Manuel Prada, que sólo le falta aparecer en la tertulia de A tu lado, porque este hombre sabe de todo, o al menos eso cree).

PD: Vale, lo reconozco. El título es por aprovechar el tirón de las pelis de Lucas y a ver si alguien se confunde y llega aquí y así aumenta mi número de lectores, bueno mejor dejémoslo en visitantes, a............. 3. Creo Miller que no voy a poner contador alguno, y si lo pongo, será un ábaco.

 

1 Comment:

  1. áLEks! said...
    2 artículos casi consecutivos!!!! Pero que te has tomado??? Estas bien? Me sorprende tanto esfuerzo...

Post a Comment