Casi famosos

A pesar de que aborrezco esa película, la obligatoriedad auto impuesta de encabezar todos (ya sé que escasos) post con títulos de películas, junto con el tributo al compañero hlogger Mike Miller, que ha sido quien me ha pasado el testigo musical y por lo tanto ha parido en cierta manera este post, me han llevado a emplear ese sobre valorado esperpento de Cameron Crowe (autor de lamentables despilfarros de dinero como mi odiada "Jerry Maguire" y la innecesaria "Vanilla Sky" (aunque he de reconocer que el chaval prometía con la simpática "Singles", con una magnífica banda sonora, donde se juntaban desde lo grunge, con Soundgarden, al rock más popero de Paul Westerberg y su "Dislexic Heart") para titular este post. Pero eso es arena de otro costal, ya le dedicaremos un post a este bluff del cine, y pasamos a recoger el testigo musical.

1. Tamaño total de mis archivos de música: Dudo que más de 500 megas, teniendo en cuenta los 327 formateos de disco duro que mi bestia castrada me ha obligado a hacer.

2. Último disco que compré: ¿¿¿Pero los discos se compran??? La verdad es que el último que compré, si no recuerdo mal, es un recopilatorio de FNAC con los tres primeros discos de Quique González. De todas maneras, entre que hay que vender la mitad de tus órganos para comprar un CD y la escasa variedad, (también Internet y su coste 0, está claro) no compro muchos. Pero de mis últimas adquisiciones, me quedo con Jet "Get born", recomendado por Mike Miller, nuevamente, mi maestro en las artes musicales, y The Meanesian Choirs (la banda sonora de "La delgada línea roja")

3. Canción que escucho en este momento: Más bien que no me la quito de encima, y es que me encanta. Mamá con Cristina Llanos, un archivo de rarezas que encontré en Internet y que trae esa, para mí, joyita, y la versión de Glicerine hecha por Dover (no conozco el verdadero grupo autor de la canción, puede incluso que sea una inédita suya), que la escuché en el primer concierto del grupo que dieron en Canal + y que no había salido en ningún disco, que yo sepa.

4. Lo que más escucho últimamente:
Jet - Get Born
Melanesian Choirs-The blessed islands
BSO de 2046. Gran banda sonora y mejor película, dicen, aunque espero descubrirlo este jueves, si el tío que la tiene desde hace 5 semanas la devuelve al videoclub. (Si por algún casual lee esto, aunque lo dudo porque esto sólo lo visita una persona, te agradecería que este jueves, en torno a las 9 y media, estuviera ya devuelta)
Betagarri-Arnasa hartu
Zebda- Essence ordinaire. Me encantan estos tíos, con un toque cercano a Hechos contra el decoro (aunque son anteriores a estos), los conocía por un par de canciones pero no ha sido hasta ahora que me he podido hacer de golpe con tres discos suyos, cuando he podido comprobar lo buenos que son (a pesar de que no entienda ni papa)

5. Personas a las que paso el testigo: Me da igual. Con que haya uno que lo haga, contento, porque significará que al menos dos personas leen el blog

 

2 Comments:

  1. áLEks! said...
    Así me gusta. Que me hagas caso y publiques artículos (aunque a este paso será con una frecuencia propia de Terrence Mallick).
    Es fácil saber si tienes más visitantes... Lo único que tienes que hacer es poner un contador de visitas. ¿Como se hace eso? Pues majo, te envié un mail con todo lujo de detalles sobre ello y sobre demás cosas para mejorar este triste blog... XDDD
    Por cierto, menos mal que no has citado en ningún momento a El Canto del Loco... sigues siendo mi amigo... XD.
    Anónimo said...
    La verdad es que estaba aburrida por internet y en el buscador de blogger he puesto dover... y he dado con tu blog. Ha sido toda una coincidencia porque en mi blog contesté a una encuesta parecida como esta.. la puso una amiga. Y a mi también me gusta Dover. La canción de Glicerine es de Bush un grupo americano, creo.

    saludos!

Post a Comment