Murder by numbers

















Al final voy a acabar mal. Lo sé. Pero es que no puedo evitarlo. Si es que me he hecho cuarenta y tres sudokus en cuatro días. ¡Eso son casi once por día! Sé que tengo un problema pero es que no puedo evitarlo. Veo esos malditos cuadros de nueve por nueve, y no puedo evitar ponerme a colococar los número del uno al nueve en cada fila y columna. ¡Si es que veo un tablero de ajedrez y me creo que es un sudoku de ocho! Necesito tratamiento. ¿No habrá una Asociación de Jugadores de Sudokus Anónimos? Mientras lo busco, ... como que me hago otro, pero juro que es el último. Mañana mismo lo dejo.

Por cierto, la solución del de la imagen es ésta.

 

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hubiese podido ser peor...
    Imagina los comentarios si estuvieses viciao al punto de cruz...
    Anónimo said...
    bueno bueno.. gracias por los consejos que me das. Muy útiles. Cómo no se me había ocurrido? en fin.. que mejor que te de por el sudoku que por abrir un consultorio..
    P.D.
    en una cosa si que tienes razón, siempre puedo consolarme.
    Anónimo said...
    Pues va a ser por la falta de clientes. Pero tienes razón, prefiero los sudokus.
    Anónimo said...
    Por cierto, osado el nick de tu post. No te pega el rollo justiciero-vengador. Además permíteme que te recuerde que tú no eres nada "mío", ni siquiera mi verdugo.
    Anónimo said...
    Siempre me he preguntado si de verdad eres navarra, tu ego te pierde demasiado como para no ser bilbaína. Aunque tienes razón en una cosa: no me pega el rollo "justiciero vengador". Desde luego me parezco más a la salchcicha peleona que a Batman.

    Respecto al nick, venía por defecto, ya que fue el que puse al incribir la cuenta de hotmail. La razón? El disco de Negu. ¿Quién sabe? Quizás Negu le puso ese nombre al disco por ti.
    Anónimo said...
    Por cierto, sin que venga a cuento (o sí...).
    El Osasuna ya no es líder...
    XDDD
    Anónimo said...
    Navarra, navarra, del centro centro.. en cualquier caso, eso es lo de menos.
    El ego no es lo único que me ha perdido, cuando tú estás por medio ya se sabe..
    En lo que respecta a tí, a la salchicha , a batman, a Negu y a todo lo demás... nada que decir.
    Tu siempre tienes razón.. Bendita ignorancia
    Anónimo said...
    Acaso hago sacar lo peor de la gente??
    Lo de "yo tengo razón y los demás están equivocados", creo que lo dijo más bien un oriund@ de Navarra

Post a Comment