Un toque de canela











Quién me conoce sabe perfectamente que es más probable encontrarme en la cola del McDonalds que realizando una reserva en el restaurante de Karlos Arguiñano o leyendo la Guía Gastronómica de Campsa. Pero ayer volví a disfrutar de los placeres de la buena mesa. Después de un año sin comer en un restaurante decente, tirando de las hamburguesas, bocadillos, kebabs y menús del día para satisfacer el ocio culinario, anoche volví a uno de los pocos restaurantes que conozco en Madrid (dudo que alcance a nombrar de memoria más diez) pero que más me gustan. Desde que me llevaron a La Gloria de Montera, me encantó. La verdad es que no es ningún descubrimiento, porque probablemente todo el que viva en Madrid lo conoce. Una carta extensa, llena de platos deliciosos y sin que duela echarse la mano a la cartera, al final tiene que ser conocida por todo el mundo. Y encima, hay dos restaurantes más muy parecidos, pertenecientes al mismo grupo: Bazar y La Finca de Susana. Pues eso, lo dicho. Si alguien pasa por la capital y no quiere visitar al payaso sonriente, que se pase por aquí. Su estómago se lo agradecerá.

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Apuntado queda el sitio donde íremos a celebrar la victoria azul y grana en la copa del rey. (Estarás contento he ampliado mi lista de posibles futuros vencedores... a dos).
    Y sino siempre nos quedará Gino's... jejeje
    Anónimo said...
    Está bien saberlo, y se agradecerá una vez que lo compruebe, dado que estoy viajando más a la capital de lo que me gustaria ;-)
    Anónimo said...
    Se me ha olvidado poner que si hubieras puesto la dirección, la promo te hubiera quedado que ni contratada por la mejor agencia de publicidad (que no conozco ninguna ya que carezco de tal saber). Agures!
    Anónimo said...
    Es que ya me parecía demasiado pero bueno, todo sea por teneros contentos. A Miller ya le llevaré y a tí, pues eso, que edito para que tengas un link donde poder consultar la referencia de la netro, que es bastante completa.

Post a Comment