Atrapado en el tiempo


















Años desde que solté las 6.500 pesetas de mi propio bolsillo para comprarme un relo (mis aitas s negaron a pagármelo dada mi imperecedora manía de perder literalmente el tiempo). Siglos que ha transcurrido en mi muñeca, con la imperturbable alarma a las 8 y 29 de la tarde. Una era de amistad con el CASIO. Pero ha llegado el momento de cambiar. El viejo reloj necesita una ayudita, un recambio, un relevo, pero sólo temporal. Un sustituto a media jornada. Y si el viejo reloj es un CASIO, está claro que el nuevo compañero no puede ser otro modelo que un SWATCH. Con su correspondiente alarma a las 8 y 29 de la tarde. Reloj no marques las horas...

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Pq estaba claro que íba a ser un Swatch?
    Lo más lógico hubiese sido un nuevo Casio...
    Anónimo said...
    Lo normal es que fuera un Sacio o Caseo o alguna otra marca del Top Manta, pero chico, un poquito de clase,que ya nos lo podemos pagar.
    Anónimo said...
    Como vengas por Vitoria y vuelva a oir esa mierda alarma a las 8 y 29,...Es curioso porque nunca fuieste un hombre de costumbres (de buenas costumbres digo). Cuidate!!
    Anónimo said...
    Curioso. Tengo más público de lo que pensaba. Tendré que esmerarme un poco más en mis post. Pero me pregunto, y como llegan a conocer este humilde espacio? Creo que la respuesta es obvia! Por el link que incluyó Miller en su blog. Eso es publicidad, y no lo de la tarifa vitamina!

Post a Comment