Pactar con el diablo



Boquiabierto me he quedado con el primer single, Let me out, del nuevo disco de Dover, Follow the city lights (más o menos la misma con la que se miran Amparo Llanos y Jesús Antúnez en el vídeo) ¿Qué es? ¿Pop?¿Rock? ¿Música electrónica?¿Un "toco todos los palos para a ver si abarco todo el mercado"? Nueva aventura, nuevo bajista y... nuevo estilo. Lo peor de todo es que no sé si me gusta o no. Al principio me horroriza pero no me quito la canción de la cabeza. Y encima han colgado una parte de una segunda canción, Salvation, similar a la primera.

Hace un mes, esperando mesa para cenar en "La finca de Susana", salió un mujer de un portal con la casi me tropecé y que me pareció Cristina Llanos, aunque me pareció más delgada. Y entonces recordé que hacía ya unos cuantos años que el grupo no sacaba un disco. Recordé que el bajista había abandonado el grupo de una manera un poco traumática por no calificarla de sonora. Pensé que en breve sabríamos algo. Y ahí está. Ahora la cuestión es que no sé si hubiera preferido o no saber algo de ellos. Sólo sé con certeza una cosa: seguro que el nuevo disco acaba en mis manos. Soy débil.

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Que qué es?
    Pues una soberana mierda. Así de claro. Y me quedo corto. Es insufrible.
    Nunca han sido unos virtuosos pero bueno, al menos, en sus inicios, tenían alguna canción que valía la pena.
    Últimamente no debían vender una mierda y habrán decidido procrear este engendro. Curioso por parte de un grupo que siempre había renegado de la electrónica. Las vueltas que da la vida.
    ¿Qué pasó con el bajista?

    pd: Mira que hay discos en el mundo para escuchar antes que este. Si acaba en tus manos, prepárate para la multitud de improperios que te voy a soltar... XD.
    Anónimo said...
    Si no pones que es Dover hubiera dicho que son las TATU. Igualitos!

Post a Comment