Milagro en Navidad
















A algunos la Navidad ya nos ha traído nuestro regalo. Bueno, en mi caso, el segundo. Y es que la Real por fin ha ganado. Increíble pero cierto. Inverosímil sobre todo por el hecho de que comenzó perdiendo, con un gol encajado en los primeros minutos (nuevo fallo de la defensa), porque fue, en esta ocasión, el contrario el que encajó un gol en propio meta, porque, de nuevo, en otro fallo defensivo, permitió un nuevo tanto de los visitantes y porque la defensa del Nástic falló aún más, y el portero de los catalanes tuvo que recoger en dos ocasiones adicionales el balón de la red de su portería. Por si eso no fuera poco, con este resultado, la Real cedió al Nastic el último puesto de la tabla.

¿Significa este partido un punto de inflexión? Lo dudo. Los quince partidos que han tenido que pasar para que sumemos tres puntos de una tacada constatan que nos encontramos ante un hecho inaudito. Por ello, hasta entonces seguiremos rezando, a ver si conseguimos que Lázaro se levante y ande.

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Bueno, ya te lo comenté via mail.
    La Real que ví en el campo del Barça es la peor que he visto en mi vida. Cierto, estuvo a punto de empatar si no fuera por Valdés pero claro los del Barça jugaban bostezando.
    Pero la Real tiene una cosa buena: Lotina. Siempre me ha parecido un gran entrenador y por lo visto hasta ahora con los txurri urdin me lo sigue pareciendo. Esta claro que los jugadores no van a convertirse en unos discípulos de Lopez Ufarte de la noche a la mañana pero al menos se ve un equipo mucho más serio.
    Las pasarán canutas esta claro... pero creo que pueden salvarse (o al menos ahora les veo posibilidades, con Bakero no las veía).
    ¿Cuánto le queda a Skoubo para volver? Su vuelta al equipo se notará mucho.
    ¿El tal Felicio esta lesionado también? Lo poco que le he visto este año, me gustó.
    ¿Crees que van a fichar algo en invierno?
    Anónimo said...
    El tiempo de espera para Skoubo es indefinido. Su lesión es como la primera media de un capítulo de House: prueban y prueban pero todo va a peor. Espero que se mejore Díaz de Cerio que dos en punta la cosa puede ir bastante mejor.

    Felicio todavía le queda algo, si no me equivoco, y lo del mercado de invierno, es probable que llegue Higuaín, hermano del nuevo jugador del Madrid, del cual Maldini, el de Canal +, no habló especialmente maravillas y dijo que la Real podía aspirar a un jugador mejor, y hay otro delantero de Newell's que no recuerdo ahora, uruguayo, que parece que pueda fichar.

    Respecto a lo de Lotina, he de reconocer que prefería a Mané, que me parece, ante todo, un tipo muy listo, pero la mejoría del equipo se ha notado. Todavía recuerdo, tras la primera jornada, comentaban en la Ser que tenía pinta de que a la Real iba a ser difícil hacerle un gol este año. Creo que se equivocó. Se refería a hacerle sólo un gol.

    De todos modos sigo siendo pesimista. Tanto va el cántaro a la fuente que al final... De todas maneras, me da rabia que nadie reconozca el problema de lesiones que ha tenido el equipo. Tampoco digo que estaríamos peleando por la Liga, pero igual el descenso no estaría a cinco puntos.
    Anónimo said...
    Bueno, este año raro es el equipo que se libra de alguna lesión de gravedad...
    Y en más de un equipo (Valencia, Villareal, Barça me vienen a la cabeza) no sólo alguna...
    Anónimo said...
    Bueno, vale, pero yo hablo en comparación con los pobres desgraciados que estamos en el lodazal.

Post a Comment