Bad Santa

Hay gente a la que Olentzero, Papá Noel, Santa Claus, los Reyes Magos o cualquier otro derivado navideño le traen la última novedad tecnológico. Otros se tienen que conformar con ropa interior color carne o los mismos calcetines o cobarta del pasado año. Los hay que encuentran bajo el árbol todo lo que detallaron en su misiva y los hay que encuentran un pedazo de mineral negro. Yo me conformo con la miopericarditis de éste año. Al menos el regalo ha sido original.

Así he comenzado el año. En reposo. El día 24 me la detectaron, el 25 me ingresaron y el 28 me dieron el alta para estar 10 días en reposo. Tres meses esperando a las vacaciones para esto. Al menos, he cumplido uno de mis propósitos: he visto más pelis en dos semanas que en los últimos seis meses y me he leído ya dos libros y voy camino del tercero. El que no se consuela es porque no quiere.

 

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    ¿Qué última novedad tecnológica quieres que te regalen si te las compras todas tú?

Post a Comment