Mentiras arriesgadas

En una entrevista publicada hoy en el aedición digfital de Marca, Rony Seikaly, ex-jugador de Miami Heat y del F.C. Barcelona, decía lo siguiente

Marca: Y además, Miami cuenta con muchos aficionados españoles. Por cierto, imagino que guarda un mal sabor de boca de su experiencia española.

Rony Seikaly: Sí, nunca pude demostrar el jugador que era, el problema fue que en Barcelona me encontré con Aíto, el peor entrenador que he visto en mi vida. Fíjate que en aquel equipo, éramos muchos los jugadores de nivel NBA: Elson, Jasikevicius, Gasol, Navarro, yo…y alguno más, con jugadores tan buenos él no era capaz de hacer nada bueno…eso muestra lo mal entrenador que es.

M: La relación Aíto-Estrellas nunca ha sido fácil...

R.S.: ¡Claro! Él no me dejó explotar, yo trataba de entrenar y jugar lo mejor que podía, pero él no me dejaba, él sólo trataba de mantenerme abajo, es algo que nunca entendí. Fueron momentos muy frustrantes para mí.

A continuación el palmarés de este pésimo entrenador, D. Alejandro García Reneses:

- Campeón de Liga temporadas 1986-87, 1987-88, 1988-89, 1989-90, 1994-95, 1995-96, 1996-97, 1998-99 y 2000-01

- Campeón de la Copa del Rey con el F.C. Barcelona en las temporadas 1986-87, 1987-88, 1993-94 y 2000-01

- Campeón de la Copa Príncipe de Asturias con el F.C. Barcelona en la temporada 1987-88

- Subcampeón de la Copa de Europa con el F.C. Barcelona en las temporadas 1989-90, 1995-96 y 1996-97

- Campeón de la Recopa de Europa con el F.C. Barcelona en la temporada 1985-86

- Campeón de la Copa Korac con el F.C. Barcelona en las temporadas 1986-87 y 1998-99

- FIBA Cup. DKV Joventut. Kiev. Campeón.

Edito para añadir las tonterías de otro payaso. El que no se rie con la realidad es porque no quiere.

En la reanudación del partido suspendido de Copa del Rey entre el Sevilla y el Betis, por los conocidos y lamentables acontecimientos sucedidos en el campo del segundo, el entrenador bético, Luis Fernández, conocido por sus bromas de bar de carretera, lanzó los siguientes comentarios en los escasos reinta minutos que se jugaron. A Luis Fabiano: "Éste es el de la pelea (en referencia a su enfrentamiento con Diogo en el partido de Liga). Éntrale fuerte. El 'diez' es el que pelea boxeo. Vaya como te dio Diogo". A Juande: "Cuidado que vas a recibir otra botella". Cuarto y mitad de esto ha regaló Juan de Ramos en la rueda de prensa tras el partido, calificando de pésimo al Betis.

Definitivamente, el micrófono o la cámara de televisión es el mejor abono para germinar la estupidez.

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Más bien Seikaly estaba de vuelta de todo.
    Pero bueno, su espantada permitió la explosión de Gasol y hacer doblete aquel año con el juego más alucinante que le he visto nunca al Barça. Jugaban maravillosamente bien y encima arrasaban. La pena fue tener lesionados a Gasol, Saras y Nacho Rodríguez contra la Benetton en la Euroliga y perder esa eliminatoria. Si llegan a estar sanos estoy seguro que hacemos triplete.
    Y es que... menudo equipazo teníamos...
    Jasikevicius
    N.Rodríguez
    Hawkins (que vino a media temporada)
    Navarro
    Digbeu
    Rodrigo
    Karnisovas
    Gasol
    Elson
    Rentzias
    Dueñas
    Savic

    Tremendo.
    Anónimo said...
    (Savic también fue incorporado al equipo con la temporada bastante avanzada aunque creo que ya estaba entrenando con el grupo si no es desde el principio, desde la marcha del coleguita de Bertín Osborne)

Post a Comment