Indiana Jones y la última cruzada

A la espera de que otros blogs, de confesos culés, como el de Miller o Rober, se hagan eco de la funesta noticia, quiero dar un pequeño aperitivo y mi homenaje personal a un icono del deporte en general, y del baloncesto en particular.

Este fin de semana se ha prodigado en malas noticias, esencialmente en el mundo deportivo y siempre desde el punto de vista propio o particular. El desenlace de la liga, la derrota del Baskonia y de la Penya, la victoria de Hamilton... pero hay una noticia, más bien un rumor en ese momento, que recorría los medio digitales y foros de opinión. Dejan Bodiroga se retiraba. El último mago de la pelota naranja se despedía del parqué y colgaba las botas.

Adiós a las penetraciones imparables, a ese estilo de tiro con los brazos juntos, a la figura impertubable, esencial y perfecta hasta en los finales a cara o cruz, ese ritmo candencioso y pausado, imposible de detener, al pivotar una y otra vez hasta encontrar un resquicio en el muro y anotar dos nuevos puntos...

Dejan lo deja. ¿Y ahora qué?

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ya esta, ya he puesto algo yo también. Bueno, en realidad, me he autoplagiado. Debe ser el estar estudiando contabilidad estos días, que me deja sin ideas.

    Por cierto, ¿tú no eras del club de "bah... que coñazo el juego de Bodiroga... no lo quiero para mi equipo..."?
    Citizen Betagarri said...
    Lo de que no lo quiero en mi equipo seguro que no pero respecto a lo primero no estoy seguro de que no haya salido de mi boca. En tal caso, fue fruto de la incapacidad para pararle.

Post a Comment