La pasión turca

De despedidas seguimos por aquí. De la vergüenza, de la liga, esperemos que de entrenador, pero la más triste de todas, de un gran jugador. Erdogan, alias El Turquito o Morritos se despidió ayer del equipo y de la afición, de la peor de las maneras y en una situación funesta pero ese es ya otro tema, que daría para un post-ladrillo.

¿Qué será de nosotros si se marcha Erdogan?


 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Da la sensación, visto desde fuera, que actualmente en el Baskonia el problema va mucho más allá de Boza.
    Hace ya tiempo que Dusko ya no esta allí y parece que algunos aficionados y sobretodo Querejeta aún no se han dado cuenta.
    Lo que funcionaba con Ivanovic no va a funcionar con todo el mundo y Querejeta se equivoca en (pienso) querer exprimir una fórmula que ya no da más de si.
    Se debería hacer borrón y cuenta nueva y montar un proyecto diferente. No un nuevo proyecto duskiano sin Dusko.
    Citizen Betagarri said...
    En mi opinón el Baskonia necesita un entreador con un cuaderno amplio, con versatilidad en ataque y defensa. La elección de jugadores ya la hace muy bien la institución pero los últimos entrenadores está claro que no han sido los adecuados. Pedro Martínez no encajaba con la idosincrasia del club (esencialmente del presidente), Perasovic no tiene en la actualidad la habilidad suficiente y Boza ha tratado de vivir de rentas anteriores, aunque malinvirtiéndolas en las ruedas de prensa.

Post a Comment