La última apuesta

O eso es lo que me digo siempre pero nada. He vuelto a caer. Por si no lo habéis leído en ese blog que el EGM siempre sitúa entre los primeros, Paint it blog, nuevo año, nueva apuesta. Tengo que leer 25 libros en un año, todos ellos de los que ocupan la estantería de casa. A cambio, mi santa tiene que ver 150 películas. Eso sí, a diferencial del pasado año, sin límite de puntuación u opinión alguna aunque se presupone la buena fe de evitar morralla y revisiones de películas (Alta fidelidad otra vez, no). En mi caso, los libros deben de tener un número superior a 100 páginas, si bien ha vacío legal en la validez de comics.

¿Qué nos hemos apostado? Lo del año pasado, el perdedor prepara un fin de semana completo fuera de casa al otro. A día de hoy, la santa lleva ya tres películas y yo veinte páginas de un libro de ochocientas. Acepto recomendaciones.

 

4 Comments:

  1. Leire said...
    Voy a hacer que muerdas el polvo.
    Citizen Betagarri said...
    Sigue soñando. No ves 150 películas ni aunque sean del Cinexin.
    Manu said...
    Un libro de 800 paginas!! Pero estas tonto Iker??

    A primeras, vista la apuesta, yo voy contigo de cabeza. Y no es que no vea capaz a Leire de ver 150 pelis (con que vea las que tu ves ya esta), pero para ti ese numero de libros, incluidos comics, esta chupao.

    Eso si, como selecciones tan bien los que lees (y sobre todo el volumen que ocupa), cambio de bando eh!!
    alexmo2k said...
    Para empezar el tema esta en escoger ediciones en libro de bolsillo con letra grande. Con eso ya te aseguras más páginas por la cara. ;-)

    Estoy leyendo "Cosas que los nietos deberían saber". La biografía del cantante de Eels. Te la recomiendo, un tipo peculiar con una vida nada común.

    Y sino siempre puedes (re?)leer Alta Fidelidad. :-P

Post a Comment