Mi gran amigo Joe

No es que te considere un gorila pero es el único título de peli que recordaba con la palabra "amigo" en él (junto con Amic/Amat, que por ser catalana me tiraba pero no quería más coñas que las justas, y Mi amigo Mac, que hubiese sido igual peor).

Pues sí, aunque parezca extraño este es un post de agradecimiento a Aleks. ¿Y por qué? Pues porque sin él, este blog, que probablemente sólo leemos él y yo, no hubiese nacido. Porque sin él, no hubiese crecido y únicamente tendría tres post, me hubiese cansado de escribir como me pasa con todo lo que empiezo y que requiere un mínimo esfuerzo. Porque sin él, no hubiera evolucionado. Vamos a ver, ¿alguien se cree que yo puedo haber cambiado la imagen del blog de esta manera? Por favor...

Pues sí, ha sido el adalid de los blogs, el hijo secreto de Ben Harper, el comprador compulsivo de cámaras digitales, el fan de los Stones (o era de los Rolling), el anciano de "Érase una vez la música..", el semi gabacho, semi catalán, semi baskonista y semi culé (tío, ¿en serio que no tienes problemas de múltiple personalidad o de trastorno bipolar?), el azote de Montes, "La tremendísima muleta", el recordman de esguinces, la A de A&M, el freaky de los Aupamayo, el 7 de la Trifuerza... Sip, ha sido Aleks

Pues eso. Por todos los cables que me ha echado, por hacer las mañanas, tardes y a veces noches de curro más agradables, por ser el único que de vez en cuando se para a leer este post (ya sé que más por compromiso pero no pasa nada), por tu hospitalidad, por todo ello, muchas gracias.

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    "Alejandro Magno" hubiese sido una opción más que valida. jejjejej.
    En serio, muchas gracias, no me esperaba algo así... no hacía falta (con un ingreso a mi maltrecha cuenta hubiese sido más que suficiente).
    Gracias.

    pd: lo primero que se me había ocurrido a mi ha sido "Peter's Friends" pero dada la tendencia del tal Peter seguramente tampoco hubiese sido una elección muy afortunada.
    Anónimo said...
    Tio! Aquí hay mas gente que te lee, bueno por lo menos ponme en tu lista de lectores.
    Anónimo said...
    Los cambios están bien, pero coño resalar mas el color de los links, archives... etc?? no se ven una mierda!!!
    Anónimo said...
    Pues yo los veo perfectos.

Post a Comment