Mejor... imposible!

Aceptando la invitación de Miller, voy a detallar cinco hábitos extraños (definición políticamente correcta de los comunmente llamado manías) de los que me sea imposible desembarazarme.

1. Siempre me ducho en el mismo orden. Es decir, que la esponja siempre recorre el mismo camino y en el mismo orden. Mano, brazo, hombro, axila izquierda, cuello... Si me lavo la cabeza, primero el champú y después el gel en el orden de antes.

2. No puedo salir de casa sin las llaves y el reloj. Vale, está claro que sin llaves no entras en casa, pero aunque vaya con alguien que las lleva consigo (del mismo edificio, lógicamente), tengo que cogerlas. Lo del reloj lo mismo. Puedo dejarme cualquier cosa pero esas dos me hacen sentimo raro en su ausencia.

3. Razono absolutamente todo. Trato de buscar lógica a todas las cosas y comportamientos. No soporto el "porque sí" o "porque no". Tiene que ser por algo.

4. Cuando leo, trato de no abrir mucho el libro. No me gusta que se cedan los lomos de los libros. Más bien, me gusta que no se deterioren. Y desde luego no puedo ver como alguien dobla la punta de una página para marcar el lugar donde ha dejado de leer. Lo de escribir o subrayar un libro... prefiero ni pensarlo.

5. Tengo el síndrome de Diógenes con los periódicos (menos con revistas pero también). Guardo un montón de hojas de artículos que quiero leer pero que no me da tiempo. Al final acabo tirando la mitad pero inmediatamente empiezo de nuevo.


Bueno, ya me he desnudado. Le toca al siguiente. No estaría mal que fuera el Astur que seguro como tiene un montón (como por ejemplo, tocar madera cada vez que Antena 3 abre la sección de deportes con algo del Barça, generalmente cuando cae alguno lesionado de gravedad o ha escupido a alguien)

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ahí van mis 5:

    1) Siempre me afeito por las noches (al menos en épocas de trabajo).

    2)Siempre que vuelvo de viaje tengo la necesidad de subir todas las bolsas (por miles que sean...) de un sólo viaje.

    3)Duermo en el lado derecho de la cama según te acuestas boca arriba.

    4)Odio dejar películas sin acabar de ver, poquísimas veces lo hago, con algunas como "la mancha humana" no pude evitarlo.

    5)Siempre que echo gasolina lleno el depósito (máxime desde que el domingo me quedé tirado a 500 metros de una gasolinera en Jaén...ya se lo que sintió Carlos sainz...)
    Anónimo said...
    Joer, Piker... ¿Y la manía de ir rotando las mismas 3 camisetas cuando sales de fiesta?
    XDDD

Post a Comment