Freaks (The Grifters Remix)














Aquel que haya leído más de un post de este pequeño diario sabrá que todos tienen el título de una película como denominación. Todo aquel que sea un visitante asiduo le extrañará que en esta ocasión sean dos las películas que bauticen este post. La respuesta es bien sencilla.

Soy seguidor del Baskonia. Si empleara término políticamente correctos, diría que soy un forofo apasionado o un seguidor acérrimo, pero dejando las buenas maneras a un lado, podría bautizarme como un freaky. Y esa "enfermedad" ha provocado que, con la reciente edición de un DVD con motivo Copa del Rey del pasado mes de febrero en Madrid en la que el Baskonia se proclamó campeón, me haya lanzado compulsivamente a comprármelo.

21,85 euros para tener... algo que podría haber conseguido por... 1 euro, con menos calidad pero mayor cantidad, como por ejemplo, la totalidad o casi pleno de partido disputados entre los días transcurridos del 16 al 19 de febrero. En vez de eso, dispongo de un DVD mejor editado pero muy sobre valorado. Es decir, de un timo. No es que sean 22 euros más pobre, si no que he vendido mi inteligencia por esa misma cantidad.

Espero que entendáis ahora los dos títulos. El primero es obvio. LA segunda película se subtituló en España como “Los timadores”. Este post no se trata de una flagelación pública únicamente, se trata de aviso a otros compañeros baskonistas. No seáis burros, o mejor, sedlo, sed más bien mulas. Dulces rebuznos.

 

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    ¿Y que es realmente lo que sale en el susodicho DVD?
    ¿Merece la pena gastar megas y ancho de banda en descargarselo de la Mula?

    Desde que lo vi anunciado me parecio una tonteria gastarse tanto dinero, si antes o despues iba a estar colgado en nuestra querida Mula.
    Anónimo said...
    La final (está genial, con buenas repeticiones en los descansos y tiempos muertos en los que televisión metía publicidad), un vídeo con imágenes de los restantes partidos, pequeños vídeos con imágenes de finales pasadas, un vídeo lamentable de presentación de los equipos participantes y un apartado que denominan estadísticas, que no son más que los resultados de los partidos.

    La copia del partido merece la pena pero no vale 22 euros. Yo también iba a acudir a la mula pero... me pudo.

    Ya sabes, cuando la mula veas bajar, DVD dejarás de comprar.
    Anónimo said...
    Todos hemos caido en ese tipo de compras. Yo me compré en DVD la primera parte de la serie de dibujos de Star Wars. Está guapísima, pero también está en el videoclub del barrio. 15 euros menos.
    me han dicho que ya está a la venta la segunda parte. Cae seguro. Somo débiles

Post a Comment