Café irlandés


















No es novedoso y algunos pensarán que me apunto al carro del éxito pero esta serie me ha fascinado desde el primer día y que en el pasado mes fue uno de los cinco programas más vistos en este país, revasando los cinco millones de espectadores. La conocía en su formato anterior, el autonómico, con Óscar Ladoire pero no me llegó a enganchar. Pero el nuevo estilo me fascina. Y utilizo esa palabra porque me es así, me tiene absorto durante la media hora (a ojo de buen cubero) que nos obsequia de lunes a jueves. Impresionante. Fresca, divertido, original, transgresora, absurda, veraz, sorprendete, imaginativa, adictiva... millones de adjetivos para esta miniserie, por incluirla en algún subgrupo o familia de los géneros que copan la onda catódica. Junto a House, el deporte y de vez en cuando Soy el que más sabe de televisión del mundo, lo único que me hace sentarme delante de la tele.

Eso sí, esta serie tiene efectos secundarios. Cada vez que me encuentro en el office con algún compañero tomando un vaso de agua o el colacao de las mañanas, me entra un complejo de vago....

 

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cada vez que te veo escribir algo sobre House dices algo distinto. ¿No era siempre más de lo mismo y pasabas de verla? ¿En qué quedamos?
    En cuanto a Camera Café, la verdad es que han conseguido ser tan buenos como los originales que siempre intentaba ver cuando estaba por Francia. Yo estoy enganchado desde el primer día a la versión de Tele5.
    Anónimo said...
    A mi la verdad es que al pricipio no me gustaba nada, pero una vez que le pillas el punto a los personajes tiene su gracia. la Cañizares es lo mejor de lo mejor...
    Por cierto, este es el momento de decirtelo. Cada vez que veo House (me encanta), me recuerda más a ti. Tiene tu mismo sentido del humor, el de pegarte una patada en los huevos cada vez que abres la boca.
    Anónimo said...
    Reconozco haber acusado a House de rutina en su estructura pero no que pasara de verla. Aunque es cierto que no la sigo asiduamente, es decir, que si estoy delante de la tele y la emiten en ese momento, la veo pero no es con Cámera Café, que en cuanto oigo la sintonía corro cual alma que lleva al diablo.

    Kayult, eres el segundo que me hace ese comentario. Tendré que empezar a pensar en denunciar a la Fox (y cambiar de amigos)

Post a Comment