Los últimos días del Edén



No sé si habreis podido disfrutar de esta obra de arte en forma de anuncio pero yo lo vi ayer y me impactó. Espero que os guste tanto como a mí y que os conciencia de las necesidades de vuestro y nuestro entorno. No me considero un ecologista, es más, no tengo una buena opinión de ellos, pero si me considero una persona preocupada por el medio ambiente y trato de aportar algo a la causa, poco, pero probablemente, lo suficiente como para calmar y satisfacer mi hipocresía. Desconozco el origen de la campaña, pero si quereis dar un paso más allá pasaros por la página web.

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    La primera vez que lo ví me quedé sin palabra.
    La tele seguía encendida pero yo ya no veía nada, sólo podía pensar en el anuncio.
    Lo he vuelto a ver unas cuantas veces y me parece un gran acierto. Pocas cosas puedes ver en la tele que te hagan reflexionar.
    Le echaré un vistazo a la web a ver qué tal es.
    Anónimo said...
    Realmente bueno. Por fin un anuncio de concienciación social ante un problema ambiental que se hace para que la gente entienda el problema y reflexione.
    Bueno, ahora solo hace falta que cunda.

Post a Comment