Esta casa es una ruina

Al final la encontramos. Tras mucho buscar, perseguir, debatir, negociar, hemos encontrado un piso para el próximo año, el primer año de vida marital efectiva. Se trata de un piso con salón-cocina (con sofá-cama, que tanto interesará a ciertos individuos), dormitorio y baño, además de una terraza enorme (enorme, en el sentido más bilbaíno, en plan jardín pero de cesped). El piso está en el barrio de Malasaña, a lado de la plaza Dos de Mayo. Lo bueno del piso, está lado del curro, céntrico, y barato ya que el alquiler incluye dos de los gastos, además de estar ubicado en el centro de la ciudad. En contra, el reducido tamaño del piso y que no tiene aire acondicionado (te puedes asar en esta ciudad en el mes de verano). En cuanto estemos completamente instalados, pondré fotos de mi nuevo palacio en este post

 

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    Sólo una corrección, en esta puta ciudad te puedes asar de junio a septiembre, no sólo "el mes de verano".

    Este año incluso octubre puede estar caldeado (el día 22 el BarÇa Samba Team tiene concierto en Chamartín...)
    Anónimo said...
    Agradezco tus comentarios pero que estemos siempre con el Madrid y el Barça... Si quieres tocar las narices a Chewie, mándale un correo!
    Anónimo said...
    Yo me quedé en que te íbas a quedar otro piso del cual me enseñaste fotos...
    ¿qué pasó?
    Anónimo said...
    Pues que el jeta del dueño quería cobrarnos 800 euros + todos los gastos + Comunidad (20 euros al mes) + dos meses de fianza, además de obligarnos a firmar por dos años, con una penalización de una mensualidad en caso de abandonarlo antes de tiempo. Me hartó y lo mandé a paseo. Así que nos pusimos a buscar y tres semanas después ya hemos firmado otro, más pequeño, ciertamente, pero pagamos 750, con calefacción y agua incluido, y un mes de fianza. Colgaré fotos, aunque espero que vengas a verlo.
    Anónimo said...
    Hablando de pisos. Que sepas que me he emancipao. Vivo con unos colegas del laboratorio así que cuando te pases por Vitoria tienes visita obligada. Vendrás en fiestas?
    Anónimo said...
    Menudas vacaciones se esta tomando este blog... ¿no?

Post a Comment