Toma el dinero y corre

Nunca me había pasado. Bueno, una vez, pero fue una bici, aunque duele igual. Ayer me robaron la cartera. De la manera más estúpida, como un turista cualquiera. DNI+carnet de conducir+tarjeta de débito+abono transporte+50 euros+tarjeta socio FNAC+carnet de la biblioteca+tickets de compra+tarjeta regalo El Corte Inglés+tarjeta Iberia Plus+carnet de estudiante (a veces todavía cuela)+receta del médico+tarjeta del videoclub. Creo que no me dejo nada más. Bueno sí, la cartera. He puesto la denuncia (por teléfono, hasta la Policia incorpora las nuevas tecnologías) y he anulado la tarjeta. ¿Y ahora? Pues a sacar todos los carnets, tarjetas y demás documentos de nuevo. Papeleo, papeleo y más papeleo. Menuda manera de empezar el verano. Sólo pienso en una cosa: ¿Por qué al final desechamos aquello de cortar las manos al que robe? ¿Tenemos miedo que nadie pueda tocar el piano o qué?

 

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Joer, menuda putada.
    ¿Como ha ocurrido?
    Anónimo said...
    En Preciados, llevando la cartera en la mochila que colgaba en la espalda. Es decir, como Paco Martínez Soria, que sólo me faltaba la gallina debajo del brazo.

    Me he tenido que sacar el pasaporte porque si no, no puedo ir a BCN, ya que le DNI no me lo dan a tiempo.

Post a Comment