Días de trueno






















Puede que no sea agradable. Puede que la manera casi insultante de decir las cosas incomode a muchos. Su confianza, su autocontrol son identificados como gestos de prepotencia. La costumbre de decir lo que piensa, sin tratar previamente el modo, el tono y el canal le han repercutido más críticas que halagos. La identificación de los problemas, ya sea por errores humanos o técnicos, contrastado con las escasas ocasiones en las que ha confesado un traspiés propio le han hecho sospechoso de falta de autocrítica, responsabilidad o intento de desviar la atención.

Pero, independientemente de que nos guste o no, ha sido el mejor piloto de Fórmula 1 de este año. Y del pasado también. O para ser más exactos, Renault y Alonso han sido la mejor combinación del campeonato: la máquina y el hombre de 2005 y 2006. Sólo queda felicitar a los campeones. Nos guste o no.

 

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    "le han repercutido más críticas que halagos"

    JA.
    Anónimo said...
    El porcentaje de gente que crítica a Nadal, Alonso e incluso Pedrosa (que manda huevos...) crece de manera proporcional a los éxitos cosechados por estos deportistas.

    Fruto, probablemente de otra lacra social como la envidia, muchos se permiten el lujo de afirmar: "El éxito les ha cambiado".

    El dueño de este blog me conoce desde hace 5 años, y sabe a ciencia cierta que si yo fuese BI-campeon del mundo de F1, levantaría odios y críticas por doquier debido a mi supuesta "altivez". Pero como sabría la gente si es que el éxito me ha cambiado o soy así desde la cuna ??

    Teniendo en cuenta que en el deporte, como en la mayoría de los ámbitos competitivos de la vida, se trata de ser el mejor y no de caer simpático, las personas deben empezar a reconocer sus propias limitaciones y sobre todo a asumir que los que destacan es porque son mejores, porque tienen ese "algo especial" que todos anhelamos, pero que el tiempo demuestra que sólo algunos tienen.

    De una vez se debe aprender que queramos o no, el talento no se reparte equitativamente.
    Anónimo said...
    Sí, cuando más famoso más criticado. Pero también más halagado. Y no... no ha recibido más críticas que halagos. Vamos, ni de coña.
    Lo que sí ha habido es que las posturas se han extremado. Lobato cada día es más gilipollas en su cruzada en favor de la Jihad alonsiana y hay gente que le va buscando defectos hasta donde no los tiene.
    A mi, me cae más mal que bien aunque no creo que ese sentimiento haya crecido. Obviamente, cuando corría en Minardi no me caía tan mal. Y no me cae ahora peor porque sou un envidioso sino pq ahora lo veo y lo escucho hablar más que en su época de Minardi.
    De todos modos, pienso que tele5 hace mucho en favor de incrementar el odio hacia el chico.

    Pedrosa me cae bien. Y Nadal, genial.
    Anónimo said...
    En eso estoy de acuerdo, Tele 5 le hace un flaco favor, y no sólo Lobato sino el gordo gilipollas que comenta con él (y no tiene ni puta idea...)y que es capaz de decir que Schumacher se sale o rompe el motor por el acoso de Alonso, cuando le saca 5 puestos...

Post a Comment