Blanco perfecto


Si os fijáis bien, puede que me reconozcáis.

Hoy hace 28 años que nací y por ello se celebra mi cumpleaños en esta fecha. Eso es, que salga el pequeño bilbainito que llevo dentro (en mi caso, doblemente pequeño). Y con motivo de tan feliz acontecimiento, esta mañana he recibido mi regalo, que no podía ser mejor.

Blanco es el color que se lleva y la verdad es que creo que me sienta muy bien.
Mi santa, que desde luego se merece ese apelativo, me ha regalado la Wii, la consola de tercera generación. Ese pequeño aparatito que eleva a la enésima potencia la jugabilidad. A pesar de que cualquier fémina en su sano juicio no regalaría una consola a su pareja, ella ha decidido romper con toda lógica y obsequiarme con algo que me hacía mucha ilusión. Obviamente, y ante la proximidad de su cumpleaños, he encargado ya un par de camiones de diamantes.

A pesar de haber abierto mi regalo a las seis de la mañana, ya no es virgen y he descubierto el fabuloso mundo hetéreo, el universo blanco Wii. Lo recomiendo. Ni Cubrick consiguió reflejar de esta manera el sentimiento de ingravidez.

PD: para Leire. Muchas gracias por el regalo. Además del esfuerzo económico que supone, lo que más valoro es el hecho de que lo que te importe es mi cara de felicidad. Te aseguro que los cuentos de Saki me hubiesen hecho igual de feliz. Eso sí, para cambiarla tendrás que quitármela de mis frías manos muertas.

 

2 Comments:

  1. Leire said...
    Ya te ha tenido que gustar para que "me reconozcas" abiertamente...

    Pero este post no te exime de comprarme un regalo en mi cumpleaños!!!!jeje!

    ¡Gracias!
    J.RUBINES said...
    Se me olvidó. Para variar!! Disfruta de la wii y felicidades!!

Post a Comment