El dormilón

¡Menudo sueño que tengo! El viernes y el sábado me metí a la cama a las cinco de la mañana y todo por estar ultimando el regalo de la santa (después de la Wii, ya puedo esmerarme). Es lo malo de que tu novia cumpla los años en agosto. Siempre están las vacaciones de por medio. Por segundo año, me tengo que llevar el regalo conmigo.

Tampoco es que haya estado poseído por el espíritu de Olentzero todo el fin de semana. He avanzado en el libro con el que ando y que tengo que terminar antes del 27 de julio (es de la biblioteca), La estrellas de Hollywood por Peter Bogdanovich. Bastante interesante aunque algo condescendiente con las personas de las que habla. Un pequeño tufillo de amiguismo. Para vacaciones me llevo de deberes los tres primeros números de Cahiers de Cinema que tengo pendientes y, probablemente, Cien años de soledad, que es inexcusable que todavía no lo haya leído.

A lo largo del fin de semana, me he dedicado también a incrementar mi colección de series. Junta a El Ala Oeste (Temporadas 1, 2 y 3), Friends (completa), Joey (Temporadas 1 y 2), Padre de familia (Temporadas 1, 2 y 3), Mujeres desesperadas (Temporadas 1), House (Temporadas 1, 2 y 3), Anatomía de Grey (Temporadas 1, 2 y 3), Fawlty Towers, Perdidos (Temporadas 1 y 2), Héroes (Temporadas 1), Futurama (Temporadas 1, 2 y 3), Little Britain (Temporadas 1 y 2), The IT Crowd (Temporadas 1) se han incorporado y la cuarta y quinta temporada de Padre de Familia, las dos primeras de Malcolm y, entre mis futuros proyectos, Los Soprano, primera temporada de 24, Scrubs, Seinfeld, Studio 60, todo ello patrocinado por Sinlamula.com. Hablando de series, meterse a altas horas de la madrugada a la cama tiene como ventaja descubrir series como Weeds, sobre una madre que, tras la muerte de su marido, vende marihuana para sacar adelante a su familia.

Mientras el PC descargaba, tuve igualmente tiempo para cuatro nuevas pelis: Descubriendo a los Robinsons, Voces en la noche, En busca de la felicidad y Harry Potter y la Orden del Fénix. Ninguna especialmente destacable.

Ahora que leo todo esto, entiendo por qué estoy tan cansado. Definitivamente me merezco un descanso. La cuenta atrás ya está en una docena de días.

 

4 Comments:

  1. Leire said...
    ¿Todo por el regalo? ¿Y qué le has comprado?

    P.D: ¡¡¡Sólo doce días!!!
    Citizen Betagarri said...
    Nada, por eso me tiré hasta las cinco de la mañana los dos días. Pensando qué regalarle.

    Ya casi que se puede decir que once.
    Anónimo said...
    Tío, entre tu y yo... vaya post más lamentable.
    Espero mucho más de tí en próximas ocasiones. ;-)
    Rober said...
    Craso error haberme comentado tu arsenal de series...

Post a Comment