La cena de los idiotas
domingo, 11 de noviembre de 2007
Mariano Rajoy, presidente y candidato a la presidencia del Partido Popular: "Agradezco la actitud que mantuvo el Rey Juan Carlos, que con su coraje y firmeza ha expresado una vez más el sentir general de todos los españoles".
Diego López Garrido, portavoz del Partido Socialista Obrero Español en el Congreso de los Diputados: "El Partido Popular debe tomar ejemplo de la firmeza, unidad y contundencia con que defendieron los intereses de todos los españoles el Rey y el presidente".
Gabriel Elorriaga, secretario de Comunicación del Partido Popular: "Lo ocurrido en la Cumbre Iberoamericana ha sido consecuencia de la imprevisión, de la negligencia y de la falta de capacidad de actuación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero[...] Una vez más, ha tenido que ser el Jefe del Estado el que, con su actitud de firmeza, buen juicio y servicio al Estado, ha sabido dar una respuesta adecuada a los gravísimos insultos que estaban recibiendo todos los españoles a través de la boca de Hugo Chávez".
Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Obrero Español: "El gesto del Rey fue impecable y acordado con José Luis Rodríguez Zapatero".
Lo peor no es el gesto, la imagen o la repercusión mediática del mismo a nivel internacional y la condescendencia nacional en el trato del incidente para con el Jefe de Estado. Lo peor son los personajes que han encontrado abono en el que plantar su fuente de alimento: Jiménez Losantos con su teoría de la abdicación y Iñaki Anasagasti, reiterando la proposiciones obre la impunidad y sobreprotección de la figura del Rey y su persona. Y todavía me preguntan por qué no voto.
Etiquetas: Política
2 Comments:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso sí la escena de chávez y el rey es impagable.