Mejor sólo que mal acompañado

Finalmente Paco González se va a a la Coper. A pesar de que todavía no está claro quién le acompaña, con la salvedad de Pepe Domingo Castaño (no soy muy fan la verdad), es conocido que Laura Martínez (a ésta sí que la echaré de menos) y Antonio Romero (es incluso una alegría) no serán parte del programa, mientras que parten en la diaspora Rubén Martín (grandísima noticia) y Poli Rincón (todos esperábamos que Paco soltara lastre pero ha sido imposible), a la espera de lo que pase con Manolo Lama -parece que no seguirá en el Grupo Prisa pero no se conoce con seguridad su destino-.

Lo que comienza a perfilarse son los colaboradores del programa que deja. Con la dirección del Carrusel deportivo ya definida, Javier Hoyos como director y Juanma Ortega como animador, se sabe que Cañizares seguirá, y se suman Carlos Martínez y Amavisca, nuevo árbitro con Gracia Redondo y continua Maldini. Lo más impactante es la entrada de Tomás Roncero, redactor jefe de la sección del Real Madrid en el diario deportivo As, que colaboraría en las narraciones de los partidos de dicho equipo. ¿Qué no sabéis quien es Tomás Roncero? Una pequeña muestra (he decidido coger un vídeo que no esté editado y en el que se pueda defender)

A todos aquellos que mostraban sus dudas sobre seguir a Paco González a la COPE, a pesar de que me parezca que la línea editorial de la radio de los obispos debería ser irrelevante para escuchar un programa sobre deportes, espero que esto les ayude a decidirse. Nos vemos al otro lado.

 

1 Comment:

  1. Citizen Betagarri said...
    Dos nuevas incorporaciones confirmadas: Joseba Larrañaga y Juan Antonio Alcalá harán el programa deportivo nocturno en la COPE. La diáspora continua.

Post a Comment